martes, 18 de marzo de 2014

A veces poco es mucho.


Es tan incierto el destino,
El vestigio del pasado,
Se quebró en mi,
En el presente.

Son tan sutiles los destellos de tu alma,
Y tan sublimes las esferas de tu corazón,
Tan lejano hoy te encuentro,
Y tan atento por mi gran pasión.

Quiero grita y enloquecer,
Por tu amor esta vez,
Y en el amanecer,
Descansar en tus pies.

Vamosno donde nadie nos moleste,
Donde nadie se acerque,
Y el invierno nos abrace,
Y la cálida estufa nos aliente una vez mas.

Ríe la lluvia y sueña la mañana,
Dame un abrazo como yo le doy a la almohada,
Tu paciencia y la mía,

Se agotaron.  

jueves, 20 de febrero de 2014

Y dormir con la luna,
          y despertar con el amanecer,
               y ver la lluvia caer por la ventana,
                    y ese campo verde que me sorprende,
                         y me deja panza arriba. 
     RESPIRANDO.

jueves, 13 de febrero de 2014

domingo, 12 de enero de 2014

Lo mismo de siempre

No hay peor desilusión,
Que la desilusión,
De la ilusión,
De uno mismo.

Nada mas trágico,
Que volver a caer
A la realidad
De uno mismo.

Nada mas simple
Que un buen baño
Para limpiar el daño
De uno mismo.

No hay peor complejidad,
Que el complejo
Que desbordar el desorden
De uno mismo.

Y  te veo tan solo, y tan puro a la vez,
Y juraría que más de un momento sueños conmigo,
Y me desangro al volver a pensar,
Que es mejor estar tan solo con

Uno mismo.