martes, 25 de junio de 2013

Un mezcla linda.

No elijo ser,
Quiero ser,
Lo deseo,
Realmente lo deseo.

Las margaritas desojadas,
Los pétalos en el suelo,
La señora de la esquina barriendo,
El carnicero cortando el cordero.

Los autos que pasan,
A la velocidad máxima.
Las motos que chocan,
A niños en la estratosfera.

Sera que no elegimos ser?
Será que queremos ser?
Que deseamos serlo?
Realmente lo deseamos?

Las margaritas vuelven a florecer,
Los pétalos son bellos cristalinos,
La señora duerme calentita,
El carnicero alimenta el cordero.

Los autos inmóviles,
A la velocidad cero.
Las motos que esquivan,
A niños en la estratosfera.


lunes, 17 de junio de 2013

No hay etapas de arrepentimiento.


No está bueno arrepentirse de las cosas.

No está bueno, sabiendo que en el momento en que uno actúa, sabe lo que puede causar.

Nadie es ciego, ni necio, como para no darse cuenta en el momento justo lo que pasara.

Nadie están estúpido como para no pensar las cosas dos veces.

Nadie tiene excusas, una vez que hizo algo, porque tuvo la oportunidad de no hacerlo.

Es por eso que no me arrepiento,
no sirve de nada el arrepentimiento.

Cuando uno hace las cosas, las hace porque quiere.

Así que no vengas después a decir que estas arrepentido,
porque es tarde,

Muy tarde.

No está bueno arrepentirse,

porque no hay etapas de arrepentimiento. 

lunes, 3 de junio de 2013

ME PREGUNTO TODO EL TIEMPO...

¿A dónde va esa gente que conocemos “de vista”?


Me pasa que veo seguido a una persona, que la conozco por nombre, por apellido, por sobrenombre o tan sola por verla seguido en la calle, en un lugar. 
Justamente hoy, cruce a una señora, está, fue motivo de esta escritura, así que primero voy a presentarla, o mejor dicho, resumido, voy a explicar como la conozco. 
Es pariente o algo de un compañero de la primaria, al que no veo hace ya como tres años. 
COMPAÑERO DE PRIMARIA, es decir, hace diez años que no lo trato, y tres años aproximados que no lo veo.  
En fin, creo solo conocerla como parienta de mi compa, nada mas. Así, me pasa con muchas personas. 
Ahora me pregunto, ¿solo me pasa a mi?, o ¿Todo el mundo tiene de conocida a este tipo de personas?... 
Me resulta extraño y asombroso por otro lado que me pase esto. 
¿A dónde van?, 
¿Quiénes son realmente?, 
¿Cómo se llaman?, 
¿Qué será de sus vidas?...
 Toda muy loca esta vida.