martes, 30 de octubre de 2012
LATENTEMENTEBENEMI
Por cultura el amor de primavera es mágico, algo que resalta en el cosmos, en la tierra sagrada de los seres enamorados.Considerarme un ser enamorado no me hace parte de ese amor cósmico, yo suelo ser parte de una nueva cultura originada en este tiempo, presente, en el que no solo existe la primavera mágica, sino que también un verano con helados, un otoño con colchón de hojas amarillas secas y un invierno frio de café, chocolates y películas de terror.Extremadamente cursi?, como bien he dicho en otras oportunidades, intermedia, soy gustosa cuando me saborean, porque hasta el gusto mas amargo y el sabor mas ácido, a veces, suelen empalagar de olvidos.
jueves, 18 de octubre de 2012
Tinta y Papel.
Escribo lo que pienso
y escribo lo que siento
porque es la única salida
que encuentro.
Las palabras son verdades
que hacen de los pensadores
escritores, poetas, músicos
habladores con razones.
Encuentro en un papel
manchas de tinta como ves
Si no crees en lo que escribo
no te pido que lo entiendas
solo reserva tus comentarios
para otra canción
que no irrumpa mi voz
Hasta mi voz traspasa la tinta
mojada en el papel a lineas
que solo deja que mi pensar
salpique mi cantar.
Y yo te canto una vez mas
las cosas que otras personar prefieren callar
porque no se atreven a despegar
de la cabeza que borra con facilidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)