miércoles, 24 de julio de 2013

Dos Loquillos

Dos locos, reunidos en un ámbito raro e interesante.
Las sustancias coloridas,
donde fluye la espontaneidad, lo natural y sublime,
como el sol en primavera,
donde reina el amor y la alegría, donde todo es color de rosa,
el color espejado del cielo que por las noches tiembla de frió,
que no te deja pensar con claridad
en las noches oscuras para mirar,
sin prejuicios, sin esquivar al destino
incierto y misterioso, pero puramente maravilloso 
y que no estaba previsto; todo lo que se puedan imaginar seria ilusorio,
pero gustoso al terminar con esto. 

martes, 2 de julio de 2013

Por el momento...

Por el momento, prenderé el fuego, dejare que las cenizas vuelen con el viento, y me quedare aferrada a la colcha de lana que tejió alguna vez mi abuela en la infancia, y mirare el fuego, y pensare en seres extraños pero maravillosos, y suspirare por no poder tenerlo aquí a mi lado. 

Bombho o Pombho!

Somos tan distintos, 
al parecer,
ríos, montañas e islas nos separan,
por eso somos tan diferentes.

Somos culturalmente raros,
tenemos amor y odio,
tenemos un lado oscuro,
somos tan distintos.

Como puede ser?,
dicen que los ríos, montañas e islas
separan,
separan del odio.

El odio lo deje atrás,
el odio se volvió canción,
y hablando de volver, 
vuelven todos.

Vuelven porque saben lo que soy,
vuelven porque saben que espero,
vuelven porque saben que me gusta,
me gusta tanto ser, yo misma.