No hay peor desilusión,
Que la desilusión,
De la ilusión,
De uno mismo.
Nada mas trágico,
Que volver a
caer
A la realidad
De uno mismo.
Nada mas simple
Que un buen
baño
Para limpiar
el daño
De uno mismo.
No hay peor
complejidad,
Que el
complejo
Que desbordar
el desorden
De uno mismo.
Y te veo tan solo, y tan puro a la vez,
Y juraría que
más de un momento sueños conmigo,
Y me desangro
al volver a pensar,
Que es mejor
estar tan solo con
Uno mismo.