jueves, 24 de enero de 2013

Verbena Roja / Flor del Campo


Recuerdo su rostro rosado
Como esa flor del campo
La flor que me recuerda
La flor buscada

En el verde pasto agrupadas
Se encontraban
Como ramos de suspiros
Como lagrimas lloradas

Yo recuerdo a maruca
Y recuerdo el campo
Recuerdo la flor
Recuerdo sus manos

En el verde pasto agrupadas
Se desencontraban
Como algo único
Como algo extraño

y ahora que mis manos son el verde pasto
ella es mi flor del campo
que busco desde lo bajo
por la pureza de lo silvestre
por lo difícil de encontrarla

cada día la espero la pienso la sueño
como algo único
como algo extraño
la flor del campo

Callar, llorar, gritar, respirar.


Mire, no estabas
Me fui, no dijiste nada
Volví, no quedaron palabras
Calle, llore
Grite, respire
Sonreí, devolví
El amor, y el calor
De aquellas noche de verano.

Mire, no estabas
Me fui, no dijiste nada
Volví, no quedaron palabras,
Calle, llore
Grite, respire
Cante, el amor que hoy siento por ti

Mire, no estabas
Me fui, no dijiste nada
Volví, no quedaron palabras,
Calle, llore
Grite, respire
Olí, el perfume en mi almohada

Mire, no estabas
Me fui, no dijiste nada
Volví, no quedaron palabras,
Calle, llore
Grite respire
Me sentí un mujer renovada.

Callar, llorar, gritar, respirar.  

martes, 15 de enero de 2013

histericohombrefoso.


Te cuento un cuento, 
que termina 
cuando 
yo digo 
que termina. 
Porque hasta 
los grandes 
quieren que les leamos cuentos.
Y yo digo, 
termino, 
porque como todo, 
se termina; 
y los juegos son solo 
para chicos.
Esto, 
dejo de ser 
juego 
mucho antes 
de que vos creyeras en los duendes, 
porque los duendes se roban tus juguetes, 
y ya no soy esa muñeca 
que ni con la cara pintada da miedo.
Y esto termina, 
como todo termina, 
porque es obvio, 
termino, 
y ya dije que termino, 
pero termino con vos, 
porque no encuentro algo que tengamos en común.
Yo quiero algo, 
vos no queres nada, 
y ni lo poco que queres lo tenes, 
porque jamas fuiste digno de tu mismo, 
porque olvidarte fue lo mas pronto 
a morir en este mar de ilusiones muertas 
por patéticas suposiciones, 
y por histéricos como vos. 

jueves, 3 de enero de 2013

Si quiero
termino contigo,
de la única forma que lo puedo hacer es
terminar
conmigo.

¿Como?,

de la forma mas 
sencilla,
empezando por 
quererme
solo a mi,
dejar de 
construir 
falsas 
ilusiones.
Entendiendo que
las cosas buenas
llegan gracias a
la responsabilidad y
el compromiso que
YO
me ponga.

Como me siento
segura
de lograr todo esto,
he decidido
terminar
CONMIGO! 

Alguien alguna vez me dijo...

De los cuernos y de la muerte nadie se salva.
Que podes esperar de un burro mas que una patada.
Que carajo es el amor?.
Y todo lo que este relacionado con el amor y los cuernos.

Yo entiendo que el fiel es fiel, y el infiel es un forro, pero si nos ponemos a pensar un segundo...
Todos somos fieles ante los fieles (?), Todos somos infieles ante los infieles (?), o depende del estado en el que uno se encuentre, ser fiel o no (?).

Preguntas tontas que solo tienen una respuesta.

No nos gusta que nos sean infieles, preferimos a los fieles.

Yo siempre soy fiel (?)

Miremos nuestra parte, miremos nuestro lugar, donde estamos parado.  

Que es lo que queremos (?)

Ser fieles (?)

Seamos.