Lo mas notorio era la sensibilidad.
Mis manos tocaban todo,
cada cosa,
sentían cada aspereza,
toda textura a su paso.
Comenzaron las sensaciones raras,
desesperación,
nervios,
pánico,
los tan famosos ataques.
Trataba de tranquilizar mi cuerpo.
Entender que era algo normal,
que sola podía superar mi cabeza,
costo demasiado.
Luego de un tiempo,
entendí que no se trataba de algo anormal,
tampoco de los famosos ataques,
se trataba del PRESENTE.
Comencé a sentir el presente,
el hoy,
el ahora,
el tiempo en su estado real.
La tranquilidad y la Felicidad
de lograr experimentar esto nuevamente,
esto que hace ya mas de un año no sentía,
fue lo que me hizo dar cuenta de que...
Hoy es Hoy.
Las actividades se realizan en este tiempo,
los sueños son necesarios cumplirlos hoy,
los deseos, la felicidad que queremos se debe realizar en este tiempo,
en el AHORA.
viernes, 28 de septiembre de 2012
domingo, 23 de septiembre de 2012
Arriesgar suponiendo que vamos a ganar.
Todo finaliza,
supongamos que de la mejor forma,
supongamos que bien,
supongamos que feliz de tantas cosas que pasaron.
Vivimos suponiendo.
Suponemos esto, aquello,
siempre suponemos.
Que clases de suposición son?
Si uno supone una vida llena de cosas hermosas con una persona, sigue suponiendo;
Si uno supone una vida vacía de recuerdos, vacía de cosas, sigue suponiendo.
Suponer, suponemos todos. Ahora bien, si dejamos de suponer, que queda?, en que pensamos?, como haríamos para sobrevivir sin pensar en lo que puede llegar a pasar?
Muchos han dicho, no pienses, deja que las cosas pasen, que sucedan; pero yo me pregunto, para que?, que sucedan?, que sucedan, por que?,
es entonces cuando necesito suposiciones.
Necesito suponer para que pasen, libremente, para que fluyan.
Pero Finalizar, para Finalizar, es Finalizar.
Sigamos suponiendo, sigamos apostando, por que?, porque si. Y porque si, no es una respuesta?
Si, lo es.
Finalizando, pero cuando una finaliza es porque tiene la suposición, que algo va a comenzar.
Y vuelve, y rueda, esperemos que esta vez, gire para otro lado.
supongamos que de la mejor forma,
supongamos que bien,
supongamos que feliz de tantas cosas que pasaron.
Vivimos suponiendo.
Suponemos esto, aquello,
siempre suponemos.
Que clases de suposición son?
Si uno supone una vida llena de cosas hermosas con una persona, sigue suponiendo;
Si uno supone una vida vacía de recuerdos, vacía de cosas, sigue suponiendo.
Suponer, suponemos todos. Ahora bien, si dejamos de suponer, que queda?, en que pensamos?, como haríamos para sobrevivir sin pensar en lo que puede llegar a pasar?
Muchos han dicho, no pienses, deja que las cosas pasen, que sucedan; pero yo me pregunto, para que?, que sucedan?, que sucedan, por que?,
es entonces cuando necesito suposiciones.
Necesito suponer para que pasen, libremente, para que fluyan.
Pero Finalizar, para Finalizar, es Finalizar.
Sigamos suponiendo, sigamos apostando, por que?, porque si. Y porque si, no es una respuesta?
Si, lo es.
Finalizando, pero cuando una finaliza es porque tiene la suposición, que algo va a comenzar.
Y vuelve, y rueda, esperemos que esta vez, gire para otro lado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)