Quien es loco?.
Si sos loco, que?.
y si no lo sos, cual hay?.
Entonces, en que quedamos?.
Vos sos o soy yo?.
Porque si soy yo, entonces vos, que serias?.
Ah, porque aquí no hay loco, sin que otro loco lo delate por loco?.
Que si Mujer, soy loco.
Pues Hombre, yo también lo soy.
Que quede claro, Igualdad de genero, Seguro.
jueves, 31 de mayo de 2012
Me desperté cuando penetro su fino y delgado metal en mi.
Un instante antes de que ocurriera eso, pensé en ir otro día.
Ya sentía ese dolor momentáneo, y esa succión espesa a punto de sacar hasta la ultima gota de mi.
Saco "YO", y lo coloco en pequeños tubos a los cuales los etiquetaba por nombres.
Nombres de "YO".
Solo podía observarlos, mientras mi cuerpo pedía algo para bajarse de la calesita en la que estaba subida.
Mientras tanto sostenía un pedazo de tela pomposa color blanca.
Al segundo me despidió, no hice mas que llegar a mi hogar.
Dormir un tiempo mas, calentita, en paz era lo que necesitaba, pero sabia que tenia un largo día por recorrer, y eso, lo tendría que dejar para finalizar con las "tareas" programadas.
Marcas, hinchazón y un leve dolor de extremidad, fue lo que quedo, por eso es que recuerdo su cara.
"Y mas de uno, si que dijo, Aquí señores, corrió Sangre" .
Un instante antes de que ocurriera eso, pensé en ir otro día.
Ya sentía ese dolor momentáneo, y esa succión espesa a punto de sacar hasta la ultima gota de mi.
Saco "YO", y lo coloco en pequeños tubos a los cuales los etiquetaba por nombres.
Nombres de "YO".
Solo podía observarlos, mientras mi cuerpo pedía algo para bajarse de la calesita en la que estaba subida.
Mientras tanto sostenía un pedazo de tela pomposa color blanca.
Al segundo me despidió, no hice mas que llegar a mi hogar.
Dormir un tiempo mas, calentita, en paz era lo que necesitaba, pero sabia que tenia un largo día por recorrer, y eso, lo tendría que dejar para finalizar con las "tareas" programadas.
Marcas, hinchazón y un leve dolor de extremidad, fue lo que quedo, por eso es que recuerdo su cara.
"Y mas de uno, si que dijo, Aquí señores, corrió Sangre" .
lunes, 28 de mayo de 2012
"Con un poquito de esto, y un poquito de aquello"
Como un hilito,
pequeñito,
nade rapidito,
hasta llegar
a la pelotita de goma.
Luego de unos días
tenia forma de gelatina,
pero al pasar algunos meses
ya estaba toda formadita.
Tenia "un hongo como nariz",
uñas pequeñitas como laminas de papel manteca,
y apenas se notaban pelusitas en mi cabeza.
Con el correr del tiempo,
de los años,
fui mudando mi piel,
mi cuerpo,
mi mente,
mi alma,
hasta lograr ser,
LA MUJER QUE SOY!.
pequeñito,
nade rapidito,
hasta llegar
a la pelotita de goma.
Luego de unos días
tenia forma de gelatina,
pero al pasar algunos meses
ya estaba toda formadita.
Tenia "un hongo como nariz",
uñas pequeñitas como laminas de papel manteca,
y apenas se notaban pelusitas en mi cabeza.
Con el correr del tiempo,
de los años,
fui mudando mi piel,
mi cuerpo,
mi mente,
mi alma,
hasta lograr ser,
LA MUJER QUE SOY!.
jueves, 24 de mayo de 2012
Cosas sueltas.
Se fue el calor,
ya no queda color.
Los pigmentos de mi rostro se fueron con el primer lavado,
con el primer lavado junto con la primer hoja que cayó.
Me desnudare ante vos, para lograr obtener mis colores,
mis colores,
los colores,
los colores del alma.
Y yo que te tengo tan presente,
y vos que ni cuenta te das.
En un momento el silencio me invadió,
y el único sonido,
eran los pasos que estaba dando.
Gritare revolución,
para tenerte,
para tocarte,
para poder besarnos y desnudarnos,
en el próximo calor,
que llega junto al primer pigmento de mi rostro.
Y contare hasta tres,
para que puedas acercarte a mi,
y si en ese tiempo de oportunidad,
tu, no te das cuenta de lo que necesito,
de lo necesario de estar con vos,
de la belleza de nuestra mirada,
del cristal de boca que derrama sonrisa,
pues,
se termino!.
ya no queda color.
Los pigmentos de mi rostro se fueron con el primer lavado,
con el primer lavado junto con la primer hoja que cayó.
Me desnudare ante vos, para lograr obtener mis colores,
mis colores,
los colores,
los colores del alma.
Y yo que te tengo tan presente,
y vos que ni cuenta te das.
En un momento el silencio me invadió,
y el único sonido,
eran los pasos que estaba dando.
Gritare revolución,
para tenerte,
para tocarte,
para poder besarnos y desnudarnos,
en el próximo calor,
que llega junto al primer pigmento de mi rostro.
Y contare hasta tres,
para que puedas acercarte a mi,
y si en ese tiempo de oportunidad,
tu, no te das cuenta de lo que necesito,
de lo necesario de estar con vos,
de la belleza de nuestra mirada,
del cristal de boca que derrama sonrisa,
pues,
se termino!.
Metamorfosis de vida
Una sociedad diferente a la conocida,
o quizás a la acostumbrada a ver,
metidos en una botella compactada,
compactada de aire viciado de cosas,
que no nos permiten abrir los ojos para conocer otra realidad.
Somos lo que nos dejan ser,
en esta sociedad embotellada,
y somos lo que realmente queremos ser,
en esta otra sociedad,
que nos permite librar esta suerte futurista,
y proyectar nuestra vida con lo que podemos llegar a ser.
La cabeza nos pide liberación,
el cuerpo y el alma pide no solo protagonismo,
sino también expresión de realidad personal.
Dejarse ser o dejarse llevar por lo que uno quiere,
y no por aquello que no nos deja convertirnos,
en mariposas,
y así,
poder logra,
nuestra,
metamorfosis de vida.
o quizás a la acostumbrada a ver,
metidos en una botella compactada,
compactada de aire viciado de cosas,
que no nos permiten abrir los ojos para conocer otra realidad.
Somos lo que nos dejan ser,
en esta sociedad embotellada,
y somos lo que realmente queremos ser,
en esta otra sociedad,
que nos permite librar esta suerte futurista,
y proyectar nuestra vida con lo que podemos llegar a ser.
La cabeza nos pide liberación,
el cuerpo y el alma pide no solo protagonismo,
sino también expresión de realidad personal.
Dejarse ser o dejarse llevar por lo que uno quiere,
y no por aquello que no nos deja convertirnos,
en mariposas,
y así,
poder logra,
nuestra,
metamorfosis de vida.
ÉL.
El que admiras,
el más grande,
el que existe para vos,
el que hace lo imposible, él.
Y yo,
acá,
esperando verlo,
pero no puedo,
porque no lo veo,
porque no lo tengo.
No se que se siente,
tener en las manos,
a ese hombre arrugado,
que para muchos es como
un padre,
y para otros es como
un abuelo.
Él,
el que existe sin existir,
el que estuvo y ya no esta.
No recuerdo su rostro,
porque cuando yo llegue,
él, ya había partido,
caminando por las escaleras
que se suben,
pero que nunca se bajan.
el más grande,
el que existe para vos,
el que hace lo imposible, él.
Y yo,
acá,
esperando verlo,
pero no puedo,
porque no lo veo,
porque no lo tengo.
No se que se siente,
tener en las manos,
a ese hombre arrugado,
que para muchos es como
un padre,
y para otros es como
un abuelo.
Él,
el que existe sin existir,
el que estuvo y ya no esta.
No recuerdo su rostro,
porque cuando yo llegue,
él, ya había partido,
caminando por las escaleras
que se suben,
pero que nunca se bajan.
Más fácil,
no me reprimas,
nunca!.
Vengo y me voy,
algo así como,
"estoy de paso".
Chau,
no digo mas nada,
pero que te quede algo claro,
estoy,
estoy para mi.
Ya no juegues,
porque el que juega con fuego,
sabes que pasa.
Y si, aca quedaran cenizas,
pero si viene alguien y las sopla,
ya no habra más nada.
Eternamente, por siempre,
es lo mismo, son lo mismo.
Mal acostumbrado o mal aprendido.
Extraño esas cosas, esos momentos,
en los cuales,
la pasaba tan bien.
¿Que te esta pasando?
NO TE DES LA CABEZA CONTRA LA PARED.
no me reprimas,
nunca!.
Vengo y me voy,
algo así como,
"estoy de paso".
Chau,
no digo mas nada,
pero que te quede algo claro,
estoy,
estoy para mi.
Ya no juegues,
porque el que juega con fuego,
sabes que pasa.
Y si, aca quedaran cenizas,
pero si viene alguien y las sopla,
ya no habra más nada.
Eternamente, por siempre,
es lo mismo, son lo mismo.
Mal acostumbrado o mal aprendido.
Extraño esas cosas, esos momentos,
en los cuales,
la pasaba tan bien.
¿Que te esta pasando?
NO TE DES LA CABEZA CONTRA LA PARED.
Conciencia Sucia.
Cuando todo esta terminado,
o cuando se pensó en cambiar las cosas,
cuando se tomo una decisión,
o cuando se perdió la moral.
La necesidad de expresar alegría,
como cuando en la primavera renace el amor,
se apagaba por la conciencia sucia
de las noches de lujuria que nunca terminaban,
y por una puta costumbre,
al dejarse llevar por los sentimientos,
nos encontramos parados,
sin saber para donde mirar,
porque hasta la mirada sucia nos arrastra,
en el mar de los pecados,
que sin querer o queriendo se cometen,
y alarga la historia sin saber,
cual,
sera,
el final.
o cuando se pensó en cambiar las cosas,
cuando se tomo una decisión,
o cuando se perdió la moral.
La necesidad de expresar alegría,
como cuando en la primavera renace el amor,
se apagaba por la conciencia sucia
de las noches de lujuria que nunca terminaban,
y por una puta costumbre,
al dejarse llevar por los sentimientos,
nos encontramos parados,
sin saber para donde mirar,
porque hasta la mirada sucia nos arrastra,
en el mar de los pecados,
que sin querer o queriendo se cometen,
y alarga la historia sin saber,
cual,
sera,
el final.
Locos, Anormales, Vivos. María Victoria Rambosio
Un tipo bastante raro,
un tipo bastante loco,
pero que?, eso me gusta.
Si estoy con él,
la paso bien,
y si no estoy
me vuelvo loca.
Sentir la sencillez de las cosas,
sentir como el viento choca en mi cara,
sentir ese aroma a tierra mojada,
que se descubre
al darnos cuenta de
que estamos vivos.
Loca de amor,
como el no poder amar,
te volves irreal,
es lo normal.
Más que normal,
yo diría anormal,
quien es el normal?,
si somos locos al amar.
Sentir la sencillez de las cosas,
sentir como el viento choca en mi cara,
sentir ese aroma a tierra mojada,
que se descubre
al darnos cuenta de
que estamos vivos.
un tipo bastante loco,
pero que?, eso me gusta.
Si estoy con él,
la paso bien,
y si no estoy
me vuelvo loca.
Sentir la sencillez de las cosas,
sentir como el viento choca en mi cara,
sentir ese aroma a tierra mojada,
que se descubre
al darnos cuenta de
que estamos vivos.
Loca de amor,
como el no poder amar,
te volves irreal,
es lo normal.
Más que normal,
yo diría anormal,
quien es el normal?,
si somos locos al amar.
Sentir la sencillez de las cosas,
sentir como el viento choca en mi cara,
sentir ese aroma a tierra mojada,
que se descubre
al darnos cuenta de
que estamos vivos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)