Cuesta reconocer,
darse cuenta de,
comprender,
decidir,
responder,
y mirar que es lo que se tiene.
Duele reconocer,
darse cuenta de,
comprender,
decidir,
responder,
y mirar que es lo que se tiene.
Saber reconocer,
darse cuenta de,
comprender,
decidir,
responder,
y mirar que es lo que se tiene.
Pero al final, todo esto es mucho mas sencillo,
si se reconoce,
se da cuenta,
se comprende,
se decide,
se responde,
y se mira que es lo que SE TIENE.
martes, 26 de junio de 2012
lunes, 18 de junio de 2012
Equilibrada de los pies a la cabeza.
En la vida siempre hay un punto medio,
el punto justo,
el momento ideal,
o el lugar donde hay que estar.
A veces nos sentimos realizados,
por que?, no lo sabemos?,
siempre se sabe.
Se sabe que la felicidad parte de uno.
De como se siente, o mejor dicho,
como queremos estar.
Hoy conté hasta tres,
logre respirar hondo,
sentí todo el oxigeno pasar por mis orificios nasales,
y llegar a mis pulmones.
Hoy conté hasta tres,
y descubrí otro mundo,
en donde solo yo me encuentro.
Como todos dicen,
lo bueno se hace esperar,
lo bueno llega,
en envase chico, o grande,
de la forma que tiene que ser.
No se puede esperar,
cosas,
o personas,
que nunca,
pero nunca,
llegaran.
La cabeza arma una ideología,
o idealiza a las personas que tenemos a nuestro alrededor,
hasta que la misma hace un boom,
y te hace ver, que todo eso,
fue creado,
inventado,
por la fucking cabecita,
de enamorada?,
quizás!.
Hoy pude contemplar
mi alma,
mi cuerpo,
de una forma que nunca antes,
había visto.
Logre sentirme amada,
por mi,
por lo que soy,
y por lo que nunca deje de ser.
Yo no invento,
ni miento,
ni oculto,
ni traiciono.
Yo solo soy sincera,
soy justa,
soy transparente,
y logro mi conquista.
Pude logra conquistarme a mi misma, y dame cuenta que no es necesario de nadie mas, para sentirme amada, para sentirme feliz, para sentirme como tantas otras veces VIVA.
el punto justo,
el momento ideal,
o el lugar donde hay que estar.
A veces nos sentimos realizados,
por que?, no lo sabemos?,
siempre se sabe.
Se sabe que la felicidad parte de uno.
De como se siente, o mejor dicho,
como queremos estar.
Hoy conté hasta tres,
logre respirar hondo,
sentí todo el oxigeno pasar por mis orificios nasales,
y llegar a mis pulmones.
Hoy conté hasta tres,
y descubrí otro mundo,
en donde solo yo me encuentro.
Como todos dicen,
lo bueno se hace esperar,
lo bueno llega,
en envase chico, o grande,
de la forma que tiene que ser.
No se puede esperar,
cosas,
o personas,
que nunca,
pero nunca,
llegaran.
La cabeza arma una ideología,
o idealiza a las personas que tenemos a nuestro alrededor,
hasta que la misma hace un boom,
y te hace ver, que todo eso,
fue creado,
inventado,
por la fucking cabecita,
de enamorada?,
quizás!.
Hoy pude contemplar
mi alma,
mi cuerpo,
de una forma que nunca antes,
había visto.
Logre sentirme amada,
por mi,
por lo que soy,
y por lo que nunca deje de ser.
Yo no invento,
ni miento,
ni oculto,
ni traiciono.
Yo solo soy sincera,
soy justa,
soy transparente,
y logro mi conquista.
Pude logra conquistarme a mi misma, y dame cuenta que no es necesario de nadie mas, para sentirme amada, para sentirme feliz, para sentirme como tantas otras veces VIVA.
lunes, 11 de junio de 2012
Esta Piba es de las buenas.
No creo que sea perfecta, demás esta decir que nadie es perfecto.
Por un lado es, un tanto absorbente, (extrae hasta el poco jugo que le queda, dejaría de ser "un tanto")
un poco hincha huevos, (porque se divierte sin importar, el que, quien, donde, cuando)
bastante boluda, (se cree mucho de lo que le dicen, sin pensar en que podrían estar mintiéndole)
ingenua, (por ser boluda)
algo histérica, ( mas aun en fechas importantes como el dia 28, o el famoso Andres)
apenas celosa, (¿que mina no lo es?, miente cualquier genero al decir que no es una tanto celoso, ya que todos quieren mucho lo que tienen y no lo quieren perder, aunque sea a veces, demasiado tarde.), como tantas otras cositas, (pequeñas pavaditas).
Y por el otro es, Sincera, (hasta llega a molestarle a la gente que la rodea, pero al fin y al cabo, valoran demasiado esto porque hoy en día muy pocas lo son)
buena, (buenaza buenaza, sin maldad, va, a penitas pero sin intensiones de hacerle mal a cualquier ser viviente de cuatro, tres, dos, una o ninguna pata)
loca, (puff, y de esto mas de uno estará de acuerdo conmigo, loca mal, loca de la cabeza, pero se tranquiliza con una canción, y déjenme contarles, que el temon que la tranquiliza es "Supercheria" de el Flaquito Spinetta, aunque el tema no tenga nada que ver con lo que le pueda estar pasando en ese momento de "Locura")
sensible, (si que lo es, de chica la llamaban la llorona, o con el cantito "se viene el lagrimon", se inundaba el salón, la casa, o donde carajo estaba parada)
algo cariñosa, y un tanto romántica, ( decirles que no llega al punto de ser melosa, ni cursi, ni nada por el estilo, es lo justo y necesario para lograr ser gustosa cuando se la saborea)
agradecida, (principalmente con la vida, seguido de sus padres, hermanos, amiguitos, gente buena y que la quiere de verdad, y gente no!, estas ultimas, les agradece por hacerla mas fuerte)
Todo se condensa, todo se vuelve solido ante lo gaseoso.Todo deja de ser inestable, para volverse estable, para mantenerse equilibrado.
Todo esto deja de ser lo que fue, para ser lo que es, ¿y que es?se preguntaran,
Es el motivo de ser FELIZ, dejar todo lo malo, todo lo gaseoso, lo que esta en el aire, lo inestable, para estar en la tierra, para pisar suelo firme, y caminar, por donde?, no se sabe, ni siquiera ella lo sabe, lo que si sabe es el motivo, es lo que quiere, y lo quiere ahora, en el presente, no en un pasado que paso, ni un futuro que quizás no llegue, en este preciso momento, ya!.
Esta piba no juzga, sabe que hay un juez, no sabe cual es el juez, pero que lo hay, lo hay!
Esta piba no miente, porque no le gusta que le mientan.
Esta piba es de las que pocas quedan.
Esta piba nunca pensó en escribir nada de esto.
Esta piba no cree ser egocéntrica por decir como cree que es.
Esta piba cree que el maldito vicio ("RED SOCIAL", cuan social es?) no significa nada, ya que se muestra tal cual es personalmente como virtualmente, porque no esconde, porque es lo que, y porque realmente LE CHUPA UN HUEVO LO QUE EL RESTO PIENSE DE ELLA,
PORQUE ELLA ES,
PORQUE ELLA, SOY YO,
Y YO, SOY YO,
Y ME DA IGUAL LO QUE PUEDAN LLEGAR A PENSAR DE MI.
Atentamente, La Loca Rambo.
Un gusto en conocerlos!. (o no saber quien carajo son).
jueves, 7 de junio de 2012
Sexo, Drogas, y Rock and Roll.
Detecte una falla,
una falla enorme.
Por un momento,
todo esto se había ido a la
bosta.
Me sentí como un GPS,
recalculando,
recalculando,
y la voz de la minita insoportable, que no te deja pensar,
y dudas antes de tirarlo por la venta.
Como esa duda fue la que sentí,
el instante después del
RECUALCULANDO.
Pausa,
vuelta al casete,
y anterior a esto,
giros con el dedo pequeño a la cinta que se había salio de su lugar.
Play,
y a comenzar de nuevo.
Cuando dicen que en la vida pasan cosas raras, es porque
pasan cosas raras.
Todo fue tan
Natural.
Todo comenzó en una plaza de pequeña.
Y termino de casi grande,
aprendiendo el valor de las cosas.
La sinceridad,
La sinceridad mas verdadera.
El querer y dejarse querer,
y saber valorar al que tenemos al lado,
aunque sea por un rato,
pero un rato mas que valioso,
cuando por una parte, se sabia que
el querer,
el sentir,
el desear,
y ser
ante el otro,
era
completamente
VERDADERO.
Para Algunos, la simpleza de este conjunto de palabras, "Sexo, Drogas y Rock and Roll.", para otros, muchos mas que eso.
una falla enorme.
Por un momento,
todo esto se había ido a la
bosta.
Me sentí como un GPS,
recalculando,
recalculando,
y la voz de la minita insoportable, que no te deja pensar,
y dudas antes de tirarlo por la venta.
Como esa duda fue la que sentí,
el instante después del
RECUALCULANDO.
Pausa,
vuelta al casete,
y anterior a esto,
giros con el dedo pequeño a la cinta que se había salio de su lugar.
Play,
y a comenzar de nuevo.
Cuando dicen que en la vida pasan cosas raras, es porque
pasan cosas raras.
Todo fue tan
Natural.
Todo comenzó en una plaza de pequeña.
Y termino de casi grande,
aprendiendo el valor de las cosas.
La sinceridad,
La sinceridad mas verdadera.
El querer y dejarse querer,
y saber valorar al que tenemos al lado,
aunque sea por un rato,
pero un rato mas que valioso,
cuando por una parte, se sabia que
el querer,
el sentir,
el desear,
y ser
ante el otro,
era
completamente
VERDADERO.
Para Algunos, la simpleza de este conjunto de palabras, "Sexo, Drogas y Rock and Roll.", para otros, muchos mas que eso.
lunes, 4 de junio de 2012
Nexo entre nuestros cuerpos. (que me empapa en sudor, y luego me deja exhausta. )
Si no lo intento, quedare herida de por vida.
No es la muerte de nadie, pero necesito esto.
Necesito y debo ignorarte.
Eso hará que vos me aclames, me pidas, me escuches, me sientas, aunque sea por una noche, una noche mas, que no olvidare, porque la primera fue hermosa, y hasta la ultima recuerdo como si fuera ayer.
No pido mas nada que un beso, tibio, delicado, de una boca pequeña como la tuya.
Que dejes marcas en mi piel, pero que no sangren,
que sean marca de pasión,
de fuego,
de sexo.
Pido que me mires, con ojos celestes, con ojos tiernos, rellenos de recuerdos, de cosas bellas que te dio la vida, como ese ser tan importante para vos.
Que me mires diferente a como la mirabas a ella, que me mires con esos ojos de hombre, con eso que me hacen temblar de dia, y de noche.
Que tu mano extienda un dedo, y haga círculos invisibles en mi piel,
que sean cosquillas suaves y resistir a ellas,
ya que sabes que me matan la fuertes, que tengo demasiada sensibilidad en mi cuerpo,
en mi alma.
Te pido que digas mi nombre en forma de reto, que acostumbrarme a eso fue demasiado duro, como para entender que hay mas de una como yo. Y que tu respiración se sienta especial en mi oído, que se escuche como un susurro,
como una brisa de viento que pasa por mi ventana,
y cerrar los ojos e imaginar que aun estamos los dos juntos,
solos,
en ese lugar,
donde todo lo puede,
donde pasamos mas de una cosa,
donde nos juntamos por primera vez para hacer nexo entre nuestros cuerpos.
Que recojas con tus manos cada pelo de mi cabeza,
que lo hagas suave,
que me ayudes a imaginar como hacer lo que mas te gusta,
y que tengas en tus manos mi cabello como riendas de caballo para que me digas por donde ir,
y sentirme un tanto incomoda por tu mirada, pero luego entender que es lo que te hace sentir único,
y eso hare,
hare que cada vez que comience con eso, y cada vez que termine te sientas único,
porque eso
es lo que sos para mi.
Tu aroma penetro mis pulmones,
llego a conectarlo con mi cerebro,
que cada vez que pasas por mi lado, que a cada metro, centímetro que estas ante mi, mi cerebro enciende una alarma que hace que mi corazón empiece a latir fuerte,
acelerado,
y que de a poco, va bajando los niveles de pulsación, hasta llegar al ritmo normal, y poder verte ahí,
parado, con las manos en los bolsillos, con una mirada directa hacia mi.
No se si es amor,
no se bien que es,
pero me mata no poder estar a tu lado,
no poder sentir todo esto, cada segundo que pasa de mi vida,
por lo tanto he descubierto que,
lo mejor de nuestra relación,
es aprovechar cada momento que se da
con la aprobación de un si,
de un texto virtual,
que llega,
y que me empapa en sudor,
y luego me deja exhausta.
domingo, 3 de junio de 2012
A que se refiere. ¿?
Esta vida no puede estar mas relacionada de lo que esta?
Y cuando dicen que la vida es un pañuelo, a que se refieren?
Dioooo queridooo, y digo dioo, no dios!
Y es como un triangulo la vida? Todo se conecta con todo?
o como un circulo?
un espiral, que da vueltas, y tiene un principio y un final?
y que son la señales de la vida? y para que sirven?
y por que?
como?
Que comprendo por todo esto? o que deducción saco de la teoría de la vida?
Existe una teoría de la vida?
y cual es la razón de ser?
y el ser?
y el yo?
Somos normales ante los normales? o somo unos anormales ?
o paranoicos?
locos?
seremos todos unos ignorante? o seremos mas inteligente de lo que pensamos serlo?
y nuevamente me pregunta, por que? y para que?
De que me sirven respuestas a estas preguntas?, y porque esta "respuesta" se volvió pregunta?
En un instante,
mirando aquello que nadie ve.
Deberían de estar mas atentos,
para poder disfrutar mas de estas cosas
que la naturaleza nos regala todas las noches.
Es como aullar a la luna,
brillante en todo su cuerpo y resplandeciente.
Esa sombra platinada,
como vapor de agua,
que expresa la duración de la misma en su noche.
mirando aquello que nadie ve.
Deberían de estar mas atentos,
para poder disfrutar mas de estas cosas
que la naturaleza nos regala todas las noches.
Es como aullar a la luna,
brillante en todo su cuerpo y resplandeciente.
Esa sombra platinada,
como vapor de agua,
que expresa la duración de la misma en su noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
