martes, 18 de marzo de 2014

A veces poco es mucho.


Es tan incierto el destino,
El vestigio del pasado,
Se quebró en mi,
En el presente.

Son tan sutiles los destellos de tu alma,
Y tan sublimes las esferas de tu corazón,
Tan lejano hoy te encuentro,
Y tan atento por mi gran pasión.

Quiero grita y enloquecer,
Por tu amor esta vez,
Y en el amanecer,
Descansar en tus pies.

Vamosno donde nadie nos moleste,
Donde nadie se acerque,
Y el invierno nos abrace,
Y la cálida estufa nos aliente una vez mas.

Ríe la lluvia y sueña la mañana,
Dame un abrazo como yo le doy a la almohada,
Tu paciencia y la mía,

Se agotaron.