martes, 28 de agosto de 2012

El Mal, Pena en ti.

Fui débil, y no quiero volver a serlo.
Voy buscando mi espacio en el universo.
Encontré una espina en el camino,
ella dejo una herida divina.

Ya no quiero saber de vos,
no pretendo encontrarte en mi espacio,
en mi universo sagrada,
el cual, no se mira, ni se toca.

Es un lugar mágico,
donde sola, yo me encuentro,
donde no hay oportunidad para extraños,
y menos para seres destructores.

Todo lo que tocas, lo destruis,
todo lo que se acerca a vos, se marchita.
Cada vela que fue prendida, fue soplada,
para que nada te iluminara.

Porque eres malo,
porque eres el diablo,
y no por los cuernos,
sino por odiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario