martes, 30 de octubre de 2012

LATENTEMENTEBENEMI


Por cultura el amor de primavera es mágico, algo que resalta en el cosmos, en la tierra sagrada de los seres enamorados.Considerarme un ser enamorado no me hace parte de ese amor cósmico, yo suelo ser parte de una nueva cultura originada en este tiempo, presente, en el que no solo existe la primavera mágica, sino que también un verano con helados, un otoño con colchón de hojas amarillas secas y un invierno frio de café, chocolates y películas de terror.Extremadamente cursi?, como bien he dicho en otras oportunidades, intermedia, soy gustosa cuando me saborean, porque hasta el gusto mas amargo y el sabor mas ácido, a veces, suelen empalagar de olvidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario