lunes, 19 de agosto de 2013

Creo en tu mirada, Creo en tus palabras.

Me has pintado amaneceres en la cara,
Me has dejado cristalizada,
Me has dejado perfume en mi almohada,
Me has poseído con tu mirada.

Recorro tu cuerpo extendiendo un dedo,
Recorro tu brazo y lo hago pequeño,
Me acuesto en tu pecho y escucho un respiro,
De una nueva noche que guarda tu abrigo.

Son tus ojos renegridos,
Quienes me hacen volver a lo divino,
A aquellas épocas de invierno,
Que hace rato deje en el ropero.

Quiero quedarme a tu lado,
Pero no quiero hacernos daño,
Quiero mirarte y poder hablarte,
Y cantarte haciendo arte.

Hagamos arte juntos con nuestros cuerpos,
Pintémonos la espalda del amor eterno,
Juguemos a que somos obras de nuestra autoria,
Pincelemosnos el alma día a día.
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario