jueves, 3 de enero de 2013

Alguien alguna vez me dijo...

De los cuernos y de la muerte nadie se salva.
Que podes esperar de un burro mas que una patada.
Que carajo es el amor?.
Y todo lo que este relacionado con el amor y los cuernos.

Yo entiendo que el fiel es fiel, y el infiel es un forro, pero si nos ponemos a pensar un segundo...
Todos somos fieles ante los fieles (?), Todos somos infieles ante los infieles (?), o depende del estado en el que uno se encuentre, ser fiel o no (?).

Preguntas tontas que solo tienen una respuesta.

No nos gusta que nos sean infieles, preferimos a los fieles.

Yo siempre soy fiel (?)

Miremos nuestra parte, miremos nuestro lugar, donde estamos parado.  

Que es lo que queremos (?)

Ser fieles (?)

Seamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario