De los cuernos y de la muerte nadie se salva.
Que podes esperar de un burro mas que una patada.
Que carajo es el amor?.
Y todo lo que este relacionado con el amor y los cuernos.
Yo entiendo que el fiel es fiel, y el infiel es un forro, pero si nos ponemos a pensar un segundo...
Todos somos fieles ante los fieles (?), Todos somos infieles ante los infieles (?), o depende del estado en el que uno se encuentre, ser fiel o no (?).
Preguntas tontas que solo tienen una respuesta.
No nos gusta que nos sean infieles, preferimos a los fieles.
Yo siempre soy fiel (?)
Miremos nuestra parte, miremos nuestro lugar, donde estamos parado.
Que es lo que queremos (?)
Ser fieles (?)
Seamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario