No está bueno arrepentirse de las cosas.
No está bueno, sabiendo que en el momento en que uno actúa,
sabe lo que puede causar.
Nadie es ciego, ni necio, como para no darse cuenta en el
momento justo lo que pasara.
Nadie están estúpido como para no pensar las cosas dos
veces.
Nadie tiene excusas, una vez que hizo algo, porque tuvo la
oportunidad de no hacerlo.
Es por eso que no me arrepiento,
no sirve de nada el arrepentimiento.
Cuando uno hace las cosas, las hace porque quiere.
Así que no vengas después a decir que estas arrepentido,
porque es tarde,
Muy tarde.
No está bueno arrepentirse,
porque no hay etapas de arrepentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario