¿A dónde va esa gente que conocemos “de vista”?
Me pasa que veo seguido a una persona, que la conozco por
nombre, por apellido, por sobrenombre o tan sola por verla seguido en la calle,
en un lugar.
Justamente hoy, cruce a una señora, está, fue motivo de esta
escritura, así que primero voy a presentarla, o mejor dicho, resumido, voy a
explicar como la conozco.
Es pariente o algo de un compañero de la primaria, al
que no veo hace ya como tres años.
COMPAÑERO DE PRIMARIA, es decir, hace diez años que no lo trato, y tres años
aproximados que no lo veo.
En fin, creo
solo conocerla como parienta de mi compa, nada mas. Así, me pasa con muchas
personas.
Ahora me pregunto, ¿solo me pasa a mi?, o ¿Todo el mundo tiene de
conocida a este tipo de personas?...
Me resulta extraño y asombroso por otro
lado que me pase esto.
¿A dónde van?,
¿Quiénes son realmente?,
¿Cómo se
llaman?,
¿Qué será de sus vidas?...
Toda muy loca esta vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario