Por el momento...
Por el momento, prenderé el fuego, dejare que las cenizas vuelen con el viento, y me quedare aferrada a la colcha de lana que tejió alguna vez mi abuela en la infancia, y mirare el fuego, y pensare en seres extraños pero maravillosos, y suspirare por no poder tenerlo aquí a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario