martes, 2 de julio de 2013

Por el momento...

Por el momento, prenderé el fuego, dejare que las cenizas vuelen con el viento, y me quedare aferrada a la colcha de lana que tejió alguna vez mi abuela en la infancia, y mirare el fuego, y pensare en seres extraños pero maravillosos, y suspirare por no poder tenerlo aquí a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario