Somos tan distintos,
al parecer,
ríos, montañas e islas nos separan,
por eso somos tan diferentes.
Somos culturalmente raros,
tenemos amor y odio,
tenemos un lado oscuro,
somos tan distintos.
Como puede ser?,
dicen que los ríos, montañas e islas
separan,
separan del odio.
El odio lo deje atrás,
el odio se volvió canción,
y hablando de volver,
vuelven todos.
Vuelven porque saben lo que soy,
vuelven porque saben que espero,
vuelven porque saben que me gusta,
me gusta tanto ser, yo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario