martes, 13 de enero de 2015

Después de un largo tiempo... la gente vuelve.

Dame fuerzas para aliviar mi alma, 
que calma, 
luego existe en mi, 
una flor bella, 
y sana, 
pero no lastima,
y vuelve a latir, 
una vez mas, 
en el centro,
 en el mas puro rincón, 
de la agonía, 
que subsiste, 
una vez mas, 
en un lugar, 
no tan lejano, 
pero tan cercano,
que me apabulla, 
que me eleva y me suelta, 
que me deja, 
que me asegura estar, 
quizás en ese lugar, 
no en el momento adecuado, 
para encontrar, 
la felicidad, 
que hay en mi, 
corazón, 
mente abierta, 
positiva, 
y luchar, 
esta día, 
por, 
la sabiduría, 
cósmica, 
extra-planetaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario