Quizás el poder ser cómplices de este ensueño
nos deje mas allá o más acá,
en algún lugar
desierto,
tal vez la mañana nos ampare
con su atardecer
y su sol nos ilumine.
Quizás el horizonte aun tiene mucho mas por contar y decir,
y algún verso que se introduzca en una poesía
y nos libere un poco el alma,
quizás no habrá almas que nos abracen,
ni amor que nos acaricie,
quizás ya no
haya tanto por dar y recibir,
y motivos por los que luchar,
canciones con las
que soñar despiertos,
y recordar todo aquello que nos hizo mal.
Tal vez no habrá maldad que nos involucre por completo
con
seres amantes de la libertad
que juegan y se divierten con seres débiles,
porque si quizás existiera la realidad presente
de un amor que ya no es amor,
de un sueño que ya no es sueño,
de una poesía que ya no es poesía,
ni sus
versos son palabras de aliento para el consuelo de aquellos,
aquellos seres de
luz
que existieron sin existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario