martes, 15 de enero de 2013
histericohombrefoso.
Te cuento un cuento,
que termina
cuando
yo digo
que termina.
Porque hasta
los grandes
quieren que les leamos cuentos.
Y yo digo,
termino,
porque como todo,
se termina;
y los juegos son solo
para chicos.
Esto,
dejo de ser
juego
mucho antes
de que vos creyeras en los duendes,
porque los duendes se roban tus juguetes,
y ya no soy esa muñeca
que ni con la cara pintada da miedo.
Y esto termina,
como todo termina,
porque es obvio,
termino,
y ya dije que termino,
pero termino con vos,
porque no encuentro algo que tengamos en común.
Yo quiero algo,
vos no queres nada,
y ni lo poco que queres lo tenes,
porque jamas fuiste digno de tu mismo,
porque olvidarte fue lo mas pronto
a morir en este mar de ilusiones muertas
por patéticas suposiciones,
y por histéricos como vos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario