martes, 15 de enero de 2013

histericohombrefoso.


Te cuento un cuento, 
que termina 
cuando 
yo digo 
que termina. 
Porque hasta 
los grandes 
quieren que les leamos cuentos.
Y yo digo, 
termino, 
porque como todo, 
se termina; 
y los juegos son solo 
para chicos.
Esto, 
dejo de ser 
juego 
mucho antes 
de que vos creyeras en los duendes, 
porque los duendes se roban tus juguetes, 
y ya no soy esa muñeca 
que ni con la cara pintada da miedo.
Y esto termina, 
como todo termina, 
porque es obvio, 
termino, 
y ya dije que termino, 
pero termino con vos, 
porque no encuentro algo que tengamos en común.
Yo quiero algo, 
vos no queres nada, 
y ni lo poco que queres lo tenes, 
porque jamas fuiste digno de tu mismo, 
porque olvidarte fue lo mas pronto 
a morir en este mar de ilusiones muertas 
por patéticas suposiciones, 
y por histéricos como vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario