Si quiero
termino contigo,
de la única forma que lo puedo hacer es
terminar
conmigo.
¿Como?,
de la forma mas
sencilla,
empezando por
quererme
solo a mi,
dejar de
construir
falsas
ilusiones.
Entendiendo que
las cosas buenas
llegan gracias a
la responsabilidad y
el compromiso que
YO
me ponga.
Como me siento
segura
de lograr todo esto,
he decidido
terminar
CONMIGO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario