lunes, 4 de junio de 2012

Nexo entre nuestros cuerpos. (que me empapa en sudor, y luego me deja exhausta. )




Si no lo intento, quedare herida de por vida.
 No es la muerte de nadie, pero necesito esto.
 Necesito y debo ignorarte. 
Eso hará que vos me aclames, me pidas, me escuches, me sientas, aunque sea por una noche, una noche mas, que no olvidare, porque la primera fue hermosa, y hasta la ultima recuerdo como si fuera ayer.
No pido mas nada que un beso, tibio, delicado, de una boca pequeña como la tuya.
Que dejes marcas en mi piel, pero que no sangren, 
que sean marca de pasión, 
de fuego, 
de sexo.
Pido que me mires, con ojos celestes, con ojos tiernos, rellenos de recuerdos, de cosas bellas que te dio la vida, como ese ser tan importante para vos. 
Que me mires diferente a como la mirabas a ella, que me mires con esos ojos de hombre, con eso que me hacen temblar de dia, y de noche.
Que tu mano extienda un dedo, y haga círculos invisibles en mi piel,
 que sean cosquillas suaves y resistir a ellas,
 ya que sabes que me matan la fuertes, que tengo demasiada sensibilidad en mi cuerpo,
 en mi alma.
Te pido que digas mi nombre en forma de reto, que acostumbrarme a eso fue demasiado duro, como para entender que hay mas de una como yo. Y que tu respiración se sienta especial en mi oído, que se escuche como un susurro, 
como una brisa de viento que pasa por mi ventana,
 y cerrar los ojos e imaginar que aun estamos los dos juntos,
 solos,
 en ese lugar, 
donde todo lo puede, 
donde pasamos mas de una cosa,
 donde nos juntamos por primera vez para hacer nexo entre nuestros cuerpos.
Que recojas con tus manos cada pelo de mi cabeza, 
que lo hagas suave,
 que me ayudes a imaginar como hacer lo que mas te gusta, 
y que tengas en tus manos mi cabello como riendas de caballo para que me digas por donde ir, 
y sentirme un tanto incomoda por tu mirada, pero luego entender que es lo que te hace sentir único, 
y eso hare, 
hare que cada vez que comience con eso, y cada vez que termine te sientas único, 
porque eso 
es lo que sos para mi.
Tu aroma penetro mis pulmones,
 llego a conectarlo con mi cerebro, 
que cada vez que pasas por mi lado, que a cada metro, centímetro que estas ante mi, mi cerebro enciende una alarma que hace que mi corazón empiece a latir fuerte, 
acelerado,
 y que de a poco, va bajando los niveles de pulsación, hasta llegar al ritmo normal, y poder verte ahí,
 parado, con las manos en los bolsillos, con una mirada directa hacia mi.
No se si es amor, 
no se bien que es, 
pero me mata no poder estar a tu lado, 
no poder sentir todo esto, cada segundo que pasa de mi vida, 
por lo tanto he descubierto que,
 lo mejor de nuestra relación, 
es aprovechar cada momento que se da
 con la aprobación de un si, 
de un texto virtual, 
que llega, 
y que me empapa en sudor,
 y luego me deja exhausta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario