domingo, 3 de junio de 2012
A que se refiere. ¿?
Esta vida no puede estar mas relacionada de lo que esta?
Y cuando dicen que la vida es un pañuelo, a que se refieren?
Dioooo queridooo, y digo dioo, no dios!
Y es como un triangulo la vida? Todo se conecta con todo?
o como un circulo?
un espiral, que da vueltas, y tiene un principio y un final?
y que son la señales de la vida? y para que sirven?
y por que?
como?
Que comprendo por todo esto? o que deducción saco de la teoría de la vida?
Existe una teoría de la vida?
y cual es la razón de ser?
y el ser?
y el yo?
Somos normales ante los normales? o somo unos anormales ?
o paranoicos?
locos?
seremos todos unos ignorante? o seremos mas inteligente de lo que pensamos serlo?
y nuevamente me pregunta, por que? y para que?
De que me sirven respuestas a estas preguntas?, y porque esta "respuesta" se volvió pregunta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario