domingo, 3 de junio de 2012

A que se refiere. ¿?


Esta vida no puede estar mas relacionada de lo que esta?


Y cuando dicen que la vida es un pañuelo, a que se refieren? 


Dioooo queridooo, y digo dioo, no dios!


Y es como un triangulo la vida? Todo se conecta con todo?


o como un circulo?


un espiral, que da vueltas, y tiene un principio y un final?


y que son la señales de la vida? y para que sirven?


y por que?


como?


Que comprendo por todo esto? o que deducción saco de la teoría de la vida? 


Existe una teoría de la vida?


y cual es la razón de ser?


y el ser?


y el yo?


Somos normales ante los normales? o somo unos anormales ?


o paranoicos?


locos?


seremos todos unos ignorante? o seremos mas inteligente de lo que pensamos serlo?


y nuevamente me pregunta, por que? y para que?


De que me sirven respuestas a estas preguntas?, y porque esta "respuesta" se volvió pregunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario