No creo que sea perfecta, demás esta decir que nadie es perfecto.
Por un lado es, un tanto absorbente, (extrae hasta el poco jugo que le queda, dejaría de ser "un tanto")
un poco hincha huevos, (porque se divierte sin importar, el que, quien, donde, cuando)
bastante boluda, (se cree mucho de lo que le dicen, sin pensar en que podrían estar mintiéndole)
ingenua, (por ser boluda)
algo histérica, ( mas aun en fechas importantes como el dia 28, o el famoso Andres)
apenas celosa, (¿que mina no lo es?, miente cualquier genero al decir que no es una tanto celoso, ya que todos quieren mucho lo que tienen y no lo quieren perder, aunque sea a veces, demasiado tarde.), como tantas otras cositas, (pequeñas pavaditas).
Y por el otro es, Sincera, (hasta llega a molestarle a la gente que la rodea, pero al fin y al cabo, valoran demasiado esto porque hoy en día muy pocas lo son)
buena, (buenaza buenaza, sin maldad, va, a penitas pero sin intensiones de hacerle mal a cualquier ser viviente de cuatro, tres, dos, una o ninguna pata)
loca, (puff, y de esto mas de uno estará de acuerdo conmigo, loca mal, loca de la cabeza, pero se tranquiliza con una canción, y déjenme contarles, que el temon que la tranquiliza es "Supercheria" de el Flaquito Spinetta, aunque el tema no tenga nada que ver con lo que le pueda estar pasando en ese momento de "Locura")
sensible, (si que lo es, de chica la llamaban la llorona, o con el cantito "se viene el lagrimon", se inundaba el salón, la casa, o donde carajo estaba parada)
algo cariñosa, y un tanto romántica, ( decirles que no llega al punto de ser melosa, ni cursi, ni nada por el estilo, es lo justo y necesario para lograr ser gustosa cuando se la saborea)
agradecida, (principalmente con la vida, seguido de sus padres, hermanos, amiguitos, gente buena y que la quiere de verdad, y gente no!, estas ultimas, les agradece por hacerla mas fuerte)
Todo se condensa, todo se vuelve solido ante lo gaseoso.Todo deja de ser inestable, para volverse estable, para mantenerse equilibrado.
Todo esto deja de ser lo que fue, para ser lo que es, ¿y que es?se preguntaran,
Es el motivo de ser FELIZ, dejar todo lo malo, todo lo gaseoso, lo que esta en el aire, lo inestable, para estar en la tierra, para pisar suelo firme, y caminar, por donde?, no se sabe, ni siquiera ella lo sabe, lo que si sabe es el motivo, es lo que quiere, y lo quiere ahora, en el presente, no en un pasado que paso, ni un futuro que quizás no llegue, en este preciso momento, ya!.
Esta piba no juzga, sabe que hay un juez, no sabe cual es el juez, pero que lo hay, lo hay!
Esta piba no miente, porque no le gusta que le mientan.
Esta piba es de las que pocas quedan.
Esta piba nunca pensó en escribir nada de esto.
Esta piba no cree ser egocéntrica por decir como cree que es.
Esta piba cree que el maldito vicio ("RED SOCIAL", cuan social es?) no significa nada, ya que se muestra tal cual es personalmente como virtualmente, porque no esconde, porque es lo que, y porque realmente LE CHUPA UN HUEVO LO QUE EL RESTO PIENSE DE ELLA,
PORQUE ELLA ES,
PORQUE ELLA, SOY YO,
Y YO, SOY YO,
Y ME DA IGUAL LO QUE PUEDAN LLEGAR A PENSAR DE MI.
Atentamente, La Loca Rambo.
Un gusto en conocerlos!. (o no saber quien carajo son).
No hay comentarios:
Publicar un comentario