En la vida siempre hay un punto medio,
el punto justo,
el momento ideal,
o el lugar donde hay que estar.
A veces nos sentimos realizados,
por que?, no lo sabemos?,
siempre se sabe.
Se sabe que la felicidad parte de uno.
De como se siente, o mejor dicho,
como queremos estar.
Hoy conté hasta tres,
logre respirar hondo,
sentí todo el oxigeno pasar por mis orificios nasales,
y llegar a mis pulmones.
Hoy conté hasta tres,
y descubrí otro mundo,
en donde solo yo me encuentro.
Como todos dicen,
lo bueno se hace esperar,
lo bueno llega,
en envase chico, o grande,
de la forma que tiene que ser.
No se puede esperar,
cosas,
o personas,
que nunca,
pero nunca,
llegaran.
La cabeza arma una ideología,
o idealiza a las personas que tenemos a nuestro alrededor,
hasta que la misma hace un boom,
y te hace ver, que todo eso,
fue creado,
inventado,
por la fucking cabecita,
de enamorada?,
quizás!.
Hoy pude contemplar
mi alma,
mi cuerpo,
de una forma que nunca antes,
había visto.
Logre sentirme amada,
por mi,
por lo que soy,
y por lo que nunca deje de ser.
Yo no invento,
ni miento,
ni oculto,
ni traiciono.
Yo solo soy sincera,
soy justa,
soy transparente,
y logro mi conquista.
Pude logra conquistarme a mi misma, y dame cuenta que no es necesario de nadie mas, para sentirme amada, para sentirme feliz, para sentirme como tantas otras veces VIVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario