Quien es loco?.
Si sos loco, que?.
y si no lo sos, cual hay?.
Entonces, en que quedamos?.
Vos sos o soy yo?.
Porque si soy yo, entonces vos, que serias?.
Ah, porque aquí no hay loco, sin que otro loco lo delate por loco?.
Que si Mujer, soy loco.
Pues Hombre, yo también lo soy.
Que quede claro, Igualdad de genero, Seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario