Más fácil,
no me reprimas,
nunca!.
Vengo y me voy,
algo así como,
"estoy de paso".
Chau,
no digo mas nada,
pero que te quede algo claro,
estoy,
estoy para mi.
Ya no juegues,
porque el que juega con fuego,
sabes que pasa.
Y si, aca quedaran cenizas,
pero si viene alguien y las sopla,
ya no habra más nada.
Eternamente, por siempre,
es lo mismo, son lo mismo.
Mal acostumbrado o mal aprendido.
Extraño esas cosas, esos momentos,
en los cuales,
la pasaba tan bien.
¿Que te esta pasando?
NO TE DES LA CABEZA CONTRA LA PARED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario