jueves, 31 de mayo de 2012

 Me desperté cuando penetro su fino y delgado metal en mi. 
 Un instante antes de que ocurriera eso, pensé en ir otro día.
 Ya sentía ese dolor momentáneo, y esa succión espesa a punto de sacar hasta la ultima gota de mi.
 Saco "YO", y lo coloco en pequeños tubos a los cuales los etiquetaba por nombres.
 Nombres de "YO".
 Solo podía observarlos, mientras mi cuerpo pedía algo para bajarse de la calesita en la que estaba  subida.
 Mientras tanto sostenía un pedazo de tela pomposa color blanca.
 Al segundo me despidió, no hice mas que llegar a mi hogar.
 Dormir un tiempo mas, calentita, en paz era lo que necesitaba, pero sabia que tenia un largo día por recorrer, y eso, lo tendría que dejar para finalizar con las "tareas" programadas.


 Marcas, hinchazón y un leve dolor de extremidad, fue lo que quedo, por eso es que recuerdo su cara. 


      "Y mas de uno, si que dijo, Aquí señores, corrió Sangre" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario