jueves, 24 de mayo de 2012

Locos, Anormales, Vivos. María Victoria Rambosio

Un tipo bastante raro,
un tipo bastante loco,
pero que?, eso me gusta.


Si estoy con él, 
la paso bien,
y si no estoy
me vuelvo loca.


Sentir la sencillez de las cosas,
sentir como el viento choca en mi cara,
sentir ese aroma a tierra mojada,
que se descubre 
al darnos cuenta de
que estamos vivos.


Loca de amor,
como el no poder amar,
te volves irreal,
es lo normal.


Más que normal, 
yo diría anormal,
quien es el normal?,
si somos locos al amar.



Sentir la sencillez de las cosas,
sentir como el viento choca en mi cara,
sentir ese aroma a tierra mojada,
que se descubre 
al darnos cuenta de
que estamos vivos.


1 comentario: